- Back to Home »
- Leyes del Pirata , Sobre Nosotros »
- Leyes del Pirata
Posted by : Midtaurus
noviembre 29, 2014
I. Todo miembro tiene voto; tiene derecho a provisiones, y si le corresponden, puede usarlos a voluntad, salvo en periodos de escasez o por el bien de todos.
II. El botín se repartirá uno a uno, por lista y clase; pero si alguien defrauda o engaña, será abandonado o expulsado.
III. No está permitido mentir o causar problemas a la Guild, si es sorprendido en esta actitud será castigado con 50 monedas de oro a quien haya defraudado y 250 monedas de oro al fondo de las riquezas.
IV. Semanalmente los miembros de la tripulación deberán dar tributo al tesoro, el que consiste en depositar en el Baul:
- 1 Catharnach Award para mantener el nivel alto de rango de la Guild.
- Contribución en Oro:
LvL 16 a 25: 1 Moneda de Oro
LvL 26 a 36: 10 Monedas de Oro
LvL 37 a 50: 20 Monedas de Oro
LvL 51 a 65: 25 Monedas de Oro
- Todas las armaduras Superior que no sean de vuestro uso.
- Todos vuestros materiales, los cuales podrás solicitar para subir niveles de craft una vez sea indispensable para el desarrollo de vuestras habilidades.
Todos los depósitos así como los retiros quedan registrados para controlar tanto la entrada como la salida de los tributos, tesoros y riquezas. Este registro lo deberán realizar tal como fue señalado en el comunicado que pueden revisar aquí.
V. Solo se podrá tener 1 pet adicional en la Guild, todas las identidades adicionales deberán permanecer fuera a menos que tengan una función especial dentro de la guild como el reclutamiento, dungeon killer (normalmente reapers) o adquisición de materiales.
VI. No se permiten las peleas a bordo. Se pondrá fin en la costa definida por el miembro de mayor rango presente, donde se batirán con sus espadas, siendo declarado vencedor el que consiga la primera sangre del rival.
VII. Ningún tripulante puede abandonar esta forma de vida hasta que haya compartido mil monedas de oro en el fondo común, de romper esta regla se volverá traidor de la Guild y sentenciado a muerte.
VIII. Quienes inciten al exceso en el juego, sientan que la falta de participación impide su diversión, o por necesidad mayor justificada se tengan que retirar de la Guild, tendrán permitida la salida sin considerar la ley VII del pirata, las responsabilidades de la vida están por sobre el juego.
IX. La vestimenta y el rol debe ser a fin a una Guild pirata. Consideramos ofensivos los objetos de Tera que incorporan trajes de policía, colegial y otros que no son parte del universo roleplay que propone el MMORPG.
X. El respeto mutuo es infranqueable, cualquier tipo de acoso, bullying o actitudes negativas a los miembros de la tripulación, u otras personas externas sera duramente castigado, incluyendo el aviso correspondiente a las autoridades de ser necesario.